Escritorio blanco

Elegir un escritorio blanco para nuestro hogar es un acierto seguro. Son fáciles de combinar, atemporales y no sobrecargan la estancia, ademas de reflejar la luz. Son prefectos para cualquier estilo decorativo que tengas en tu casa, moderno, nórdico; el blanco siempre combina.

Ademas de pasar muchas veces desapercibidos, podemos darle la importancia que tienes este mueble, haciéndolo destacar si lo podemos la lado de una pared en tonos oscuros o que generen contraste.

escritorios blancos modernos

Otra opción interesante que nos aportan los escritorios blancos es poder decorar con elementos vivos, como si fuera una lienzo de un cuadro. Plantas, jarrones, útiles del trabajo como lapiceros, libros, etcétera.

Escritorio blanco, tipos y estilos

Podemos encontrar a la venta muchos modelos y diseños de escritorios, desde los mas sencillos perfectos para estilos modernos, hasta los mas elaborados ideales para estilos vintage.

Respecto a su construcción caben destacar los modelos de escritorio blanco con cajones, plegables, de esquina y grandes.

escritorio blanco lacado

Según la ubicación en nuestro hogar y estilo, destacan los escritorios blancos juveniles, modernos, nórdicos y vintage, ademas de los acabados de escritorio lacados.

Es muy común encontrar escritorios que combinan el blanco con otros elementos. Como puede ser el caso de escritorios de Ikea que usan una estructura de metal lacada en blanco y sobre ella colocan un tablero de bambú.

escritorio blanco y madera

También es habitual diseños donde se combina la base en blanco con cristal, aunque crea un diseño frió, el conjunto tiene un estilo moderno muy interesante.

Los modelos de mesas blancos, que combinan con cajoneras en contraste, es otra idea estupenda de escritorios juveniles que a nuestros hijos le encantarán.

Decorar escritorios blancos

Como decorar tanto el escritorio como la estancia donde está ubicado, puede resultar muy sencillo, en gran medida porque el blanco es un color que no condiciona la decoración.

Combinar colores

Para que el escritorio blanco no se vea demasiado monótono debemos aportarle pinceladas de color, puedes colocar una pequeña estantería superior donde colocar varios libros o revistas, sobre la mesa, coloca un lapicero en madera lleno de pinturas y / o una pequeña planta en una bella maceta, entre otras opciones.

escritorio blanco con cajonera

Un punto esencial, es que el escritorio deber estar bien iluminado, si no es así, coloca una lampara de sobremesa o un flex led que puedes conectar directamente al portail u ordenador por USB, también puedes decorar con ella aunque esté bien iluminado.

No te olvides de los marcos de fotos, miles de opciones, diseños y colores, para las mejores fotos de tus hijos, familia, amigos, mascotas, etc.

Orden y organización

Debemos mantener nuestra mesa de trabajo completamente ordenada, seremos más eficientes y evitaremos distracciones. Coloca archivadores o pequeñas estanterías para papeles, incluso una pequeña repisa de madera puede ser una espacio que ganamos a mayores sobre la mesa del escritorio.

Anímate con los materiales, formas y colores de estos elementos, si la superficie del escritorio es blanca aportaran el contraste, el punto disruptivo y color al conjunto.

escritorio blanco juvenil

Un espacio para el orden: decora tu escritorio blanco de manera que te invite a concentrarte y trabajar sin distracciones. Procura mantener los papeles o documentos ordenados por carpetas que, además, te permitirán encontrar más fácilmente lo que buscas.

Decora con tecnología el escritorio

Incluye en tu escritorio blanco tu portail, un altavoz bluetooth, o tu tablet entre otros elementos electrónicos, en el caso de los altavoces puedes comprar modelos del color y estilo que quieras.

Ademas de ser el lugar de trabajo o estudio en muchos casos es un espacio para el entretenimiento y ocio, algo muy común en el caso de escritorios para dormitorios juveniles.

escritorios blancos ikea

Imágenes: Ikea.es, Kenayhome.com, Mueblekitespana.es

Deja un comentario